Descubre las ventajas de la resina en tu ducha

Últimamente muchas personas han cambiado sus platos de ducha de porcelana o acrílico a este novedoso material que tiene un sin fin de ventajas en tu hogar.

Son 10 las características, descúbrelas a continuación:

  1. Antideslizante. Algunos estudios que han visto los fontaneros en Chamartin arrojan que el 70% de los accidentes dentro de los hogares ocurren en el baño, es por eso que este material, gracias a sus tratamientos antideslizantes, lo hacen más seguro que los convencionales.
  2. Calidez. Otro de los beneficios de la resina es que siempre está cálido, ya no es necesario preocuparse por la cerámica fría en invierno y da una excelente sensación de confort.
  3. Rigidez. No solo la cerámica o la porcelana tienen esta ventaja, la resina también, tendrá en su hogar un plato de ducha bien firme.
  4. Impermeabilidad. Ya le puedes quitar la atención a la humedad o filtraciones, es otro de los beneficios de la resina en tu baño.
  5. Hechos a la medida. Se pueden adaptar a cualquier tamaño que el usuario desee, se evitan muchos procedimientos que pueden atrasar algunas instalaciones en el baño.
  6. Se instala fácilmente. Los diseños de este material incorporan las pendientes definidas en la forma del plato, con el fin de que desagüe a la perfección.
  7. Acceso seguro. Ya existen resinas con 3 y 4 centímetros de grosor, esto, con respecto a los demás materiales reduce la altura de 5 a 10 centímetros.
  8. Limpieza sin problemas. La resina tiene resistencia a la gran mayoría de productos para limpieza, lo que lo hace más fácil todavía y siempre lucirá como nuevo.
  9. Buena relación calidad/precio. Todas sus características positivas, pueden hacerte pensar que puede ser costoso, pero no, la resina tiene un precio asequible y la inversión será ventajosa a largo plazo.
  10. Estética. La resina aporta un diseño único a tu baño con diferentes colores que se adapten al gusto de cada consumidor.

 

Encuentra tu diseño favorito con los profesionales de tu preferencia y haz un cambio del que no te vas a arrepentir.